“Adoptamos a la diversidad desafiando preconceptos, yendo más allá de viejas convenciones y patrones ya establecidos.”
El Grupo Enel está comprometido con sostener un ambiente laboral balanceado e inclusivo. Cada vez tenemos más mujeres en nuestros equipos técnicos, manejando plantas y liderando proyectos con las comunidades locales. Son ingenieras, operarias, gerentes. Continuar mejorando en este aspecto es una de nuestras prioridades para el futuro.
Somos una empresa multigeneracional que busca que la diversidad etárea sea una de las claves para compartir conocimiento y estar en constante aprendizaje. Nuestra compañía es una combinación de conocimientos técnicos muy sólidos y experiencia adquirida a lo largo de años de innovación y un enfoque emprendedor.
Conseguimos los mejores resultados valorando la experiencia y conocimientos de nuestros miembros senior y confiando en nuestros trabajadores más jóvenes con proyectos cada vez más desafiantes.
“Valoramos la diversidad porque sabemos que la innovación a escala global y para proyectos más pequeños se hace posible en ambientes más inclusivos.”
La diversidad también es reinventarse diariamente, compartir experiencias, pensar en uno mismo de manera diferente y estar abiertos al cambio. Buscamos personas que vean las diferencias como oportunidades para aprender y crecer.
La diversidad es la chispa que va a transformar al sector energético a nivel mundial.