Somos una compañía energética centrada en el negocio eléctrico. En Enel Argentina concebimos la sostenibilidad como parte esencial de nuestra actividad. Tenemos el objetivo de suministrar a nuestros clientes un servicio de calidad de forma responsable y eficiente, proporcionando rentabilidad a nuestros accionistas, promoviendo una cultura ética y de cumplimiento, fomentando la capacitación profesional de los empleados, acompañando al desarrollo de los entornos sociales en los que operamos y utilizando de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad.
Somos conscientes que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y medioambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su mejora de cara al futuro.
A nivel local, las políticas de calidad, seguridad y medio ambiente son compromisos fundamentales. Estos deben lograrse mediante una búsqueda incesante de la mejora continua. Cumplimos nuestros compromisos, llevamos a cabo todas las actividades con determinación y dedicación.