“Somos conscientes de que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y medioambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su mejora de cara al futuro.”
El cumplimiento de los compromisos que hacemos para ser cada día más sustentables está expresamente impulsado por la Dirección de la Empresa. Concierne a todos y cada uno de los que trabajamos en ella o en su nombre, por lo que los trasladamos a nuestros contratistas y proveedores. Se encuentra entonces expuesto a la valoración de terceros.
Dimensión Ambiental
En la dimensión ambiental estamos comprometidos a realizar un trabajo eficiente y a proteger el entorno que rodea nuestras áreas de trabajo, desarrollando nuevas tecnologías y maneras de trabajar o fuentes de energía renovables que cuiden el medio ambiente.
Dimensión Económica
En cuanto a la dimensión económica, mantenemos un fuerte compromiso con nuestros empleados basado en un buen gobierno y una ética sólida.
Dimensión Social
La dimensión social de la empresa nos lleva a mantener un compromiso de cara al cliente para continuar mejorando la calidad del servicio, al mismo tiempo que de cara a los empleados buscamos siempre mantener un compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo personal y profesional de cada uno.
Estos compromisos se hallan plenamente integrados en nuestro trabajo diario y están sometidos permanentemente a revisión y mejora por parte de la Dirección y de todos los que participamos en su aplicación.