La pandemia por el COVID-19 que azota al mundo en este momento está llevándonos a implementar cambios en toda nuestra dinámica diaria y vida en general.
Las cuadrillas de nuestra distribuidora Edesur no han sido la excepción. Prácticamente desde el inicio de la cuarentena, cada grupo de trabajo, integrado por tres operarios, está realizando sus tareas con todas las medidas de salud que recomiendan los expertos para cuidarse de un posible contagio.
Usan barbijos desde que salen a trabajar hasta que llegan a sus casas, cuentan con alcohol en gel, y pequeños bidones dentro de los vehículos que sirven para higienizarse las manos. Además, disponen de toallitas para desinfectar las superficies del vehículo y sus herramientas de trabajo.
Cada uno de ellos es consciente de que conservar una distancia mínima prudencial entre sí es esencial para cuidarse y cuidar al compañero, y si acaso estornudan o tosen saben que deben protegerse con el pliegue del codo, y evitan hacerlo con las manos.
De esta manera, cada uno de los operarios cumple el protocolo para evitar al contagio y cuida a todos los que están a su alrededor.
¡Así nos cuidamos entre todos!